viernes, 25 de octubre de 2013

MUCHO MAS QUE MUCHO!

Se que ha pasado tiempo desde la última vez que te escribí, MUCHO paso, y pues aunque haya pasado MUCHO ya , pasaron MUCHAS cosas maravillosas, por las cuales estaba un poco distraída y te deje de lado, te pido disculpas pues nunca debí de haberte abandonado, lo sentí correcto lo sentí real y lo sentí MUCHO al final.. 

Hoy regreso a contarte lo que me pasa a pedirte que me escuches y dejes de lado el tiempo que perdimos pues MUCHO tengo yo que decir.

Te acuerdas de aquel último relato donde te conté de este sentimiento el cual era MUCHO, que me hacia estremecer y buscar horizontes. Cuando miraba el brillo de sus ojos mientras yo me acercaba con MUCHO cuidado pues el era frágil no quería romperlo con mi torpedead. 

Pues si seguro sonríes, la verdad yo también; cierro los ojos y es como si me transportara a ese mismo momento de nuestro primer beso, esa historia tampoco te la eh contado pero se que hay MUCHO que no sabes, cerremos los ojos, aún recuerdo su olor más un poco de humo de cigarro, caminamos juntos pero guardabamos ligera distancia recuerdo que voltee a verlo y sonreí; porque sabes que con el sonrío en lugar de reír,  pues si en ese momento decidí que el era mi MUCHO no dije nada pues temí quedar como una tonta a su lado, pero justo en el momento que le sonreí el se acerco me tomo con sus manos, esas manos de las que ya te platique grandes protectoras y un poco ásperas me acaricio la cara y simplemente me beso..., yo no pude controlarme, lo abrace mientras mis labios decían todo lo que no pude decir en palabras y así fue el primero de  MUCHOS. Incluso puedo atrever a decirme que llegue a hacerme adicta a ellos, no lo dejaba hablar ni opinar pues solo lo quería besar. Talvéz eso fue poco de lo que hizo que poco a poco se fuera alejando de mis labios. MUCHO se alejo......., tanto que hoy ya no esta a mi lado. 

Así es ya no somos aquellos protagonistas de los cuales te platique a diario historias y viajes impresionantes que pase a su lado MUCHAS noches sin dormir por no querer que se me olvidara detalle alguno y las paginas eran cortas para mi decir. 

Me pregunto porque estoy y sigo hablando MUCHO, siento el sol en mi ventana sinceramente no quiero despertar pero se que es un día más o uno menos.. Algo que MUCHO me dejo fue el vivir a  diario, por lo que me levanto lo intento..  fallo, sabes cuantas veces eh fallado? MUCHAS te preguntaras porque no renuncio, pido que leas de nuevo todas esas conversaciones que tuvimos que recuerdes la sonrisa que pintaban mis labios cuando MUCHO te hablaba de el y entonces comprenderás que este crecimiento no se disfruta igual si no es en MUCHA cantidad... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribes me interesa..