jueves, 26 de septiembre de 2013

Gitana sin rumbo

Algunas veces , seguramente diario
me he encontrado con este mi nuevo amigo
algunos le llaman
insomnio, pero yo le digo "no dejo de pensar"
básciamente es lo mismo, pues me resulta un poco difícil concebir que simplemente de la noche a la mañana ya no puedas dormir.


Casualidad ? No lo creo! 

Pero este no es mayor de mis problemas, el cansancio y la agotación se están apoderando cada vez mas de mi cuerpo. 

Incluso mi cama ya se ha amoldado a mi cuerpo...
Ya que por un lado
"no dejo de pensar" y del otro "no dejo de soñar". Si soñar dije, te preguntaras ¿como es que si tiene insomnio no deja de soñar? pues si, así como lo lees. Raramente como a eso de las tres cuatro de la madrugada logro encontrar la paz y justo en el segundo que mis parpados se cierran por completo,(momento de silencio)            , pareciece como si entrara a otra dimensión ya que en lugar de encontrar paz, descanso y tranquilidad; comienzan todas esas historias, algunas con final féliz pero normalmente con uno no tan amable; independientemente del final, son historias que no me permiten descansar por lo que me despierto y continuo con "no dejo de pensar" "no dejo de soñar" "no dejo de pensar" "no dejo de soñar" infinitas veces. 

Nose cuando "deje de pensar" o "deje de soñar" pero por lo pronto trato de que los ojos hinchados y las bolsas bajo de ellos sean el accesorio principal de mi caminar.

* En una de mis platicas 

con "no dejo de soñar", 
sucedía que me tirabas del tejado, 
preferiria que me tiraras en el 
y después simplemente me dejaras rodar..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribes me interesa..